Pienso que 2010 no fue un mal año para mi, pero sí fue un muy mal año para México y para el mundo. Pocos países se salvaron de mala economía, desastres naturales y profunda corrupción.
Sí no ponemos todos juntos un hasta aquí a los depredadores humanos sí se va a acabar el mundo de verdad. El panorama mundial se ve muy negro.
Yo pienso que como no hay manera que la gente puede seguir aguantando tanta cosa mala, tiene
que haber un cambio por fuerza, casi siempre pasa así, cuando todo parece estar pésimo de pronto
¡Puff! viene una buena racha y nos olvidamos de todo lo malo.Así que preparémonos para que venga un ejército de ángeles a rescatarnos de todo éste caos, solo esperemos que no vengan a llevarnos "a una vida mejor" en el más allá, si sospechan que su ángel trae poco claras intenciones no dejen que se los lleve, vaya
siendo la de malas y ya no los regrese.
Yo no soy una experta en predicciones y más bien me burlo de ellas, pero me dice una amiga que son muchas las fuentes en que se predice el fin del mundo en el 2012, en algunas de habla de un renacimiento, otros ni lo mencionan. Según mi amiga hasta científicos
han apoyado la teoría diciendo que la actividad solar podría mover aun más los polos y aumentar las catástrofes. ¿Que opinan ustedes sobre eso?
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Vida, pasión y condena del cyber mesías pop
Hace 4 días.