viernes, marzo 14, 2008

Zapatos


A veces me levanto al baño por la noche y casi nunca le atino a ponerme los zapatos como corresponde, me pongo el derecho en el izquierdo y viceversa, y así los dejo, que flojera ponerme a cambiarlos. Estaba leyendo que solo fue después de 1800 que los zapatos tuvieron diferencia entre derecho e izquierdo, antes eran iguales los dos. Yo debería haber nacido antes de 1800...bueno no, porque tengo pies muy grandes y las generaciones pasadas tenían pies diminutos, solo hay que ver los zapatos antiguos, y si ahora me cuesta encontrar en México zapatos que me queden cómodos ¿como sería en 1777?
Es frustrante ver unos zapatos divinos, medírselos y no, pues no, entran pero muy forzados y hay que olvidarse de ellos.

7 comentarios:

Descarrilada dijo...

¡Te entiendo perfectamente!. Yo también tengo pies muy grandes, calzo del 7 y no siempre consigo los zapatos que me gustan en ese número y me frustro mucho.

Nebe Gebhardt dijo...

El problema se da en las ofertas: mi chava localizó unas botas que se le hubieran visto fenomenales...pero no había de su número y no pude comprárselas. snif.

Plaqueta dijo...

Las que calzamos del 7 nunca seremos "señoritas de bien"; estamos condenadas a usar tenis. Jojo, qué bueno.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jejeje, eso de ponerse los zapatos al revés en la noche a mi también me pasa.

el violinista dijo...

la comprendo, mi madre llora cuando es tiempo de comprarme tenis o zapatos nuevos, nunca encontramos, creeo que tambien llora por lo pronto en que me los acavo, pero aun asi que tan dificil es buscar zapatos del 31?

mi mama tambien llora cuando ve zapatillas y no le quedan...

madreselvas dijo...

Veo que en este país hay mas mujeres patonas de las que pensaba, ¿Entonces porqué no hay zapatos mas grandes?

Anónimo dijo...

Hola pues cuando menos ustedes calzan del 7 yo calzo del 8 y algunas veces del nueve, lo que hice fue encargar zapatos de estados unidos pero son muy caros alrededor de 10001 pesos y mas, otra cosa es mandar a hacerlos en la ciudad de leon,. Gto. aunque son muy antiguos cuando menos ya puedes usar vestidos y que se vean bonitos.
¿quisiera saber de alguna tienda en mexico porfas digan una?

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.