viernes, febrero 13, 2009

Amores tormentosos

Corazón herido



Amor suicida


Amor indeciso

Hay diferentes tipos de amor, amores apasionados, amores tranquilos, amores profundos, amores rosa, amores blancos,amores indecisos, amores tibios y hay los amores tormentosos, estos son de aquellas personas que parece que no pueden enamorarse si no sufren mucho.
Recuerdo a una italiana que conocí justo cuando había sido rescatada por un amigo mio de
morir empastillada al tratar de suicidarse porque la abandonó un hombre, era una chava guapa, inteligente pero super atormentada. Al mes siguiente ya se había olvidado del susodicho y andaba entusiasmada por otro, después de unas semanas ya se estaba suicidando de nuevo porque creía que este no la quería, los hombres no duraban mucho con ella porque no aguantaban tanta presión e intensidad de su parte y ella realmente sufría en cada relación. Este no es un caso muy aislado, hay mucha gente que tiene amores atormentados y que se dedican a sufrir como condenados por las cosas mas insignificantes, pero que ellos magnifican hasta lo absurdo, me imagino que es una especie de masoquismo espiritual.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me enamoro de puras mujeres imposibles, asi ni siquiera me hago ilusiones de que me hagan caso.

Eduardo Cabreado dijo...

Yo le hecho toda la culpa a los amores de ficción por dar ideas irrealistas a la gente de lo que es el amor de dos. Muy en especial las estúpidas telenovelas.

tintinea dijo...

¡me sentí aludida! yo siempre ando metida en relaciones mrdio tormentosas, pero no me suicido ¿eh?

Descarrilada dijo...

Cualquier tipo de amor estaría bien para mi, con que no se me suiciden enfrente todo va bien.

Hamletmaschine dijo...

Esta idealización de los demás... resulta que se supone que alguien "nos completa", y de ahí se infiere que su pérdida nos incompleta y así se vive, como una mutilación. Yo prefiero pensar que sería más esplendente visualizar que dos completudes de aproximen y compartan algo del tiempo de vida que nos queda, que siempre es casi nada. ¿Para qué plantearse el poseer a otros, si desde su libertad son mucho más deslumbrantes? El caos no es más que el deleite de lo natural.

Esto socialmente puede lucir como apatía. Supongo que por eso uno está "solo". Muy felizmente, por cierto.

Y claro, minimizar el dolor de ajeno es muy injusto, ¿quién puede vivir el dolor en los otros? Eso no puede medirse.


Saludos, hermosos los ex-votos.

sirako dijo...

como dice la canción:

"¿para qué suicidarme si acabas de matarme?"

bueno, creo que no dice así. pero me explico pues.

Cool Acid dijo...

Es gente muy muy intensa. Hay que tomarse las cosas relajaaadas chavos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Masoquismo espiritual, jejejejeje

Anónimo dijo...

Yo ando con el corazón herido de muerte como el del exvoto, voy a necesitar un milagro para que realmente sane. ¿Quién es el santo mas milagroso para las penas de amor?

Anónimo dijo...

LA virgen de guadalupe parece que va a tirar a la morrilla esa de la pintura. Que manchada es la virgencita, de seguro ha de ser una chilanga de cagada (como lo son todos los chilangos, asi, un pedazo de mierda apestosa con forma humanoide).
se feliz
saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog, es muy original.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.