martes, marzo 10, 2009

Slim ataca de nuevo


Iba a hacer un post sobre "Chuequita" y hasta tenía un video, pero Slim me complicó las cosas.
Me está sucediendo lo mismo que me pasó en marzo de 2007, se desconchinfló el internet, de pronto ya no funciona el modem, ya no navego y los simios que tiene Slim en "soporte técnico" solo están amaestrados para repetir "desconecte el microfiltro y conecte directo el modem" "¿no pasó nada? tons le vamos a pasar el reporte y en 72 horas van a revisar en la terminal a ver que se puede hacer", la vez pasada estuve quince días sin internet, supongo que esta vez será igual o peor. Ahora me estoy robando la señal del vecino, pero casi siempre tiene el modem apagado y así no se puede, lo peor es que no se ni de cual vecino es la señal.
Voy a ofrecer un exvoto al santo, Virgen o ser humano normal que consiga que a Slim
le salga un enorme y eterno grano en la nariz, o que se le aparezca el diablo y no haya Virgencita ninguna que lo salve

9 comentarios:

Descarrilada dijo...

Pues ojalá te lo compongan pronto, es horrible estar sin internet.
tienes razón, cada vez que tengo alguna falla y hablo, si es que contestan, te dicen eso del microfiltro y te piden un montón de números y al final no te ayudan en nada, casi siempre se termina componiendo solo el internet.

tintinea dijo...

Y todavía se las da de cool el tal Slim, lo peor es que hay gente que se la cree que el tipo ese es buena onda.
¡Que va a ser! es un pinche transa que nos exprime el dinero a cambio de nada.

aupando dijo...

jejeje, verá que puedo hacer para que tus deseos se hagan realidad y así me regales un exvoto.
Supongo que el diablo se va a terminar llevando a Slim y ni todos los Salinas y Calderones lo van a poder salvar.

Anónimo dijo...

¿Quién es Chuequita?

Plaqueta dijo...

¡Chuequitaaaa! Sube el video ya, el mundo merece verla y llenarse de amor.

Eduardo Cabreado dijo...

Con la pedrada a Slim de repente me recordaste mucho a Tamara...aunque la verdad es que no exiwte nadie en el paìs que no le tire mala leche (incluyendome).

Ernesto R. (Choms) dijo...

La virgen del exvoto parece que se prepara para aplicarle a ese diablo la patada de la grulla

Selva dijo...

¡Tocaya!

disque dijo...

Es indignante el mal servicio que dan la mayoría de las compañías y lo mal que entrenan a su personal.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.