lunes, abril 13, 2009

De hijas barbudas y arcángeles barbados

Exvoto de familia de mujeres barbudas


Cuando era pequeña Tamara no tenía problemas de pelosidad extrema (ella es la de la derecha), pero después:

Aquí ya se veía un poco bigotona





¿Se están poniendo de moda las barbas en personas que no debieran tenerla?
A mi hija Tamara le ha crecido barba y se ha enmohecido de tanto trabajar y Lucas Lorenzo me vendió un arcángel San Rafael barbudo, que yo sepa los arcángeles son lampiños. Algunas de mis tías abuelas francesas tenían algo de barba, pero no tan cerrada como la de Tamara. ¿Tendré que dejarmela crecer para estar a tono? ¿Mis nietas serán barbadas?

11 comentarios:

Descarrilada dijo...

Pues si es la moda tendré que empezar a pensar que tipo de barba me queda, corta, larga, piocha...

sirako dijo...

voy a subastar mi barba.

bueno lo que me sale en lugar de barba jajaja

sirako dijo...

voy a subastar mi barba.

bueno lo que me sale en lugar de barba jajaja

madreselvas dijo...

Se la puedes vender a Descarrilada para que luzca una sirakibarba, es lo de hoy.

Lolita dijo...

Yo creo que si, tus nietos tendrán barba, pero no te preocupes, siempre hay circos.

Eduardo Cabreado dijo...

Creo que la foto de tu bebé fue la que hoy se llevó las palmas

Blissville dijo...

Fabulosas -- me recuerde de la duena (Jennifer Miller) de mi favorito circus political -- ella tiene una barbuda y rechaza la idea de afeitarse. Se puede encontrarla aqui: http://www.circusamok.org/node/113

Anónimo dijo...

El arcángel está bien chido y la hija barbuda bien bonita.

~NK~ dijo...

Que más se le puede pedir a la vida?

Tiene un exquisito gusto por el arte, una hija bonita y talentosa...

Saludos!

Ali Heredia dijo...

jajaja, todos se estan poniendo hipsters hay que dejarse la barba

veronica vides dijo...

Maya tu tía tenía unos siete pelos en la barbilla que atesoraba y cuidaba como símbolo de su condición de rabino.... eso fué cuando la conocí como dos años antes que muriera....
verónica de el salvador, y la del manto también.....

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.