lunes, marzo 12, 2007

Las malas mañas de Slim.


Estuve dos semanas sin Internet, dependo de Telmex y de infinitum, no me extraña que Slim sea el tercer hombre mas rico del mundo, apenas atrás de los de Microsoft, a pesar de que sus empresas dan un pésimo servicio, una casi nula asistencia técnica (esto por meter el mínimo de personal muy mal entrenado). Mi problema de Internet se resolvía con que desde allá apretaran un botoncito….les llevó mas de 15 días hacerlo, cada vez que hablaba me daban una versión distinta, dependiendo del mono que contestaba, y la mayoría lo hacía con una nueva prepotencia que los empleadillos de Telmex no tenían antes, eran inútiles pero no groseros, ahora son las dos cosas. Así por el estilo funciona
Todo lo que Slim toca, lo hace oro para el y basura para los usuarios, tiene clientela cautiva debido a la profunda corrupción de nuestros gobiernos PRI-PAN que le permiten el monopolio.

3 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Malditos monopolios, malditas multinacionales, siempre oprimiendo, siempre poniendo trabas.

:)

Luis Ricardo dijo...

Deberían tomar en cuenta que su ineptitud afecta nuestro trabajo. ¿Qué no saben dar un servicio público?

madreselvas dijo...

Si, es indignante, pero ahora es la moda gringa dar pésimo o nulo soporte técnico y en México se copia solo lo peor de los gringos. A los clientes hay que tratarlos con la punta del pie, total no tienen opciones, o las opciones son igualmente malas.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.