martes, agosto 07, 2007

Marcianos


Desde aquí se ve toda la ciudad, y hemos observado algo raro, por las noches sobre los cerros, pero muy por encima de ellos, aparece una luz que se queda estática por mucho tiempo y después se desplaza muy lento, otras veces se ramifica y le salen otra luces que vuelan o que se quedan quietas. No nos podemos explicar que es. De día no se ve nada en ese punto mas que cielo. ¿Los marcianos nos atacan?

9 comentarios:

Totonaca dijo...

¡Ja ja ja! Que chistoso ese exvoto.
¿Oye, no te da miedo esa luz? Digo, no que sean marcianos, pero las cosas inexplicables siempre como que dan un poco de miedo.

ManuelKawamaS dijo...

esta genial- me rekuerda kuando decían ke el chupacabras se aparecía en el rancho de mis abues, hasta hicieron una novena!

Candela dijo...

Ay que yo creo en marcianos... ¿Como vamos a estar solos en este Universo? Me niego a creerlo.

Y si tiene que venir a cenar, pues nada, se pone un plato más en la mesa ¿no?

Besitos

Newé Nesérame dijo...

será?? a mí esas cosas de repente me dan como nervios

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me gustaria hacer una recomendación; a ver si se vale.
Sería bueno que cada retablo tuviera el nombre del autor o si es alguno recolectado en los exvotos de iglesias...digo por que el valor y la interpretación cambian mucho si es uno u otro.
Gracias.

madreselvas dijo...

Irene, te dejé mi email en tu blog.

No soy nadA dijo...

no mames qué miedooooooo, hasta hace unos pocos años, muy pocos, la segunda cosa a la que más le temía en el mundo, después del lago de chapultepec, era a los marcianos, no mames, el día que vi el programa de misterios sin resolver de extraterrestres juro que no dormí en dos semanas porque decía que si se metía un extraterrestre de alcoba (los que son grisecillos) me iba a robar, ay no mmes, ET para mí es la cosa más espantosa que existe el otro día la estaban pasando y yo estaba traumatizada. santísima virgencita de zapopan, cúbreme con tu anchísimo manto.

isis dijo...

Se disfruta acá.

Martin dijo...

jajaja no tiene madre ese retablo.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.