jueves, abril 10, 2008

Mi relación amor-odio con el metrobús






El nuevo tramo del metrobús me viene a solucionar muchos problemas de transporte, los micros eran impensables para trayectos largos porque los asientos estaban diseñados por entes decerebrados y enloquecidos, y ni hablar de los conductores. El metrobús es cómodo, sobre todo si se toma en la terminal, pero hay fallas, el hecho de tener que transbordar en Dr. Galvez solo porque son dos concesionarios diferentes es una tontería, eso parece cuestión de mafias.
También hay muchos errores en el posicionamiento de las estaciones, se suponía que en CU iban a ser 3 estaciones y solo hicieron una, seguramente por aquello de que Narro no quiere que violen la "autonomía", ¿o sea que una estación solo viola tantito pero tres es ya violación tumultuaria?, ¿que hacen los estudiantes? ¿como diablos llegan a sus facultades?. Luego las estaciones Joya y Caminero están tan solo a media cuadra de distancia...¿?, la estación Corregidora está hecha como por uno de los que hacen los asientos de microbús, en la estación perisur los puentes son tan angostos que casi no caben dos personas, los que vienen y los que van tienen que ir casi de ladito. ¿Porqué en México es tan difícil hacer las cosas bien?, supongo que porque siempre se cuela un compadre o un familiar malhechote pero al que hay que consentir...

4 comentarios:

Yzakramirez dijo...

Neta que parece que diseñaron el metrobus con las patas. Te sale mejor bajarte en la joya (por que la vueltota que se hace en caminero, solo te retrasa). No entiendo el transborde en Dr Galvez... en el metro, ¿tienes que bajarte de un vagón y esperar otro para seguir EN LA MISMA LINEA?

Bonitos los retablos

sirako dijo...

por eso y porque no hay cómo hacer efectiva una queja. mugres gobiernos nos dejaron ciscados.

Descarrilada dijo...

Yo el otro día tomé el metrobús en Doctor Galvez y ya venía lleno, ¿Que no se supone que es la terminal?, eso me desconcierta.

el violinista dijo...

en Durango no hay metrobus u.u

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.