Cuando era niña solo tenía calcetines blancos y cuando mi abuelo me llevó de New York cuatro pares de colores yo estaba loca de felicidad, unos eran celestes, otros amarillos, unos rojos que me encantaban, pero los mejores eran unos con lunares rosas, esos eran mis preferidos, pero el gusto no duró mucho, poco a poco fueron desapareciendo un calcetín de cada uno y mi mamá nunca pudo encontrarlos. Después cuando mi hija era pequeña sucedía lo mismo con sus calcetines, era difícil conservar los pares completos. Ese es un misterio que nadie ha logrado descifrar. ¿Donde van a parar los calcetines faltantes?
23 comentarios:
¡Que risa me dio el exvoto y tu post! Es que a mi me pasa lo mismo, siempre ando buscando que los calcetines por lo menos se parezcan un poco aunque no sean par, y algunas veces cuando tengo mucha prisa hasta de diferente color me pongo.
¿y no te ha pasado que de pronto tienes un montón de calcetines que no conocías, sin par?
pero cuando era niño nunca me cambiaba mis calcetines de led zeppelin, aunque no sabía qué era led zeppelin, me encantaban.
Es una bellísima forma de plantear una pregunta que, bien vista, es trascendental.
Porque, a fin de cuentas ¿Dónde está todo lo perdido?
Lo más curioso es que siempre se pierden los calcetines izquierdos. Eso es mucho más que una casualidad.
Rafael, no me digas que marcas los calcetines con una "d" en el derecho y una "i" en el izquierdo.
De chavito mi mamá me ponía un listón en uno de mis calcetines para que me lo pusiera en el pie derecho y así aprendiera cual era mi derecha e izquierda. Nunca funcionó hasta le fecha sigo confundiéndome jeje.
Creo que antes ivan al cono de la lavadora, pero con eso de que ahora las lavadoras lavan con burbujas, no se a donde van.
Saluditos,
Alguien debería hacer una investigación seria sobre eso de los calcetines, porque como tu dices, es un verdadero misterio.
Quizá sigan ahí mismo... pero algo cambio y ya no sabemos lo que son. Entonces nuestro dispar cerebro prefiere ignorarlos, envés de olfatear sus hilos hasta un nuevo par.
Bueno, pues por ahí vi que dan premios a los blogs, así no más, quien quiera ¿no?
Yo le doy el premio a este por las mejores ilustrasiones, lo juro!!! son perfectas.
Más, más, más!!!!!
A mi me dejaron de importar los pared de calcetines, ahora ni los junto y los tomo al azar. Total, siempre las mismas botas y pantalones, nadie ve mis calcetines. Y, a fin de cuentas, ¿A quien le importa que no sean pares?
Buena pregunta. De niña a mi también se me desaparecian ¬_¬. Ahora que me case y vacie mi closet, encontre un monton de calcetines y ninguno era del mismo color ni hacian par...me fije que estaban como amontonados en una orilla del closet y primero pense que algo o alguien ((6.6)) había hecho un nidito con ellos. Fue triste darme cuenta que se resbalaban por la orilla del cajon de los calcetines y caían entonces a la esquina izq del closet =(.
Mmm, más bien creo que se los roban otro tipo de diablillos para pegarles ojos movibles de la papeleria y hacer titeres de esos que piden en el kinder, jejejeje
Interesante. Ya pondré a mi mamá a que lea este post, o le imprimiré el exvoto. Digo, para que me pida disculpas, pues siempre decía que a mi se me perdían(pierden) por desordenado, y ahora ya sé que eran diablitos que necesitaban fabricar títeres!
Saludos.
¿Sabías que estás entre los 300 blogs mas leídos de México?
Sólo dos lugares abajo de Sirako.
wow
¿En serio?¿Y en donde se ve eso de los rankings?
Santiago, que gusto saludarte, ¿Como anda todo por allá?
Hola! En la película "Nocturna" hay una explicación al misterio. Saludos, me encanta tu blog. Z
Me encantó tu blog.... Tendré que visitarlo más seguido.
Y respecto a los calcetines mejor ni opino, tengo un pasado muy lamentable con ellos por que en mi casa nunca sobreviven juntos más de dos lavadas.
Hola, mi nombre es Lizbeth y acabo de dar con tu blog porque estoy buscando a una persona que me haga un retablo. Tienes el dato de alguien a quien pueda contactar, me ayudarías mucho!Mi correo es
liz783@hotmail.com
Saludos
El gusto, es mío. Y no siempre dejo comentarios, pero lo cierto es que siempre estoy pendiente de pasar por aquí( por el blog).Y por aquí todo igual, mucha propaganda, muchos ladrones, muchos exámenes parciales, y la gente en La Casa siempre trabajando. Saludos!
Selva ,¿no me quieres adoptar? Como poco y no hago ruido.
Te adopto, pero tendrás que compartir todo con Iño e Ito.
Publicar un comentario