Tamara envuelta como tamal porque hacía mucho frío
Cuando yo supe por primera vez de la existencia de Real de Catorce fue cuando yo era adolscente, mis papás fueron y no se porqué no nos llevaron a mi hermana y a mi, en ese entonces era un pueblo fantasma, abandonado por la gente al agotarse la plata de las minas, pero con el tiempo ha empezado ha tener mucha población flotante, turistas mas que nada y muchos que van a buscar peyote. La verdad es que yo nunca he estado allí, no se porqué, por una u otra razón se me sala el viaje, pero sigo queriendo ir, mas que nada para ver los exvotos de la iglesia de San Francisco de Asis. Mi hija Tamara (esta foto es de hace varios años) ha hecho varios viajes a Real y me ha contado muchas cosas, por lo mismo quisiera ver todo con mis propios ojos, espero un día de estos poder ir, y no, no pienso comer peyote, si no lo hice en su momento ya no lo haré.
Factorización de trinomios: El binomio cuadrado perfecto.
Hace 2 semanas.
7 comentarios:
Soy fan de Tamara con trenzas.
Real de Catorce es el mejor pueblo del mundo. Estuve en la comuna hippie de cerca de ahí 2 semanas. De verdad Hippies; no agua caliente,no sal, todo lo sembraban ellos. Hasta la ropa la hacían ellos. Fue muy bueno pero no lo volvería a hacer.
Dan ganas de ir :)
Regiones tan aisladas sirven para perderse y reencontrarse de vez en vez, ¿pero para entonces se es el mismo?
Saludos, de un tiempo acá sigo y me gusta mucho este blog.
Parece ser un muy buen lugar para gastarse toda la memoria de la cámara entre fotos y fotos
Regularmente me doy una vuelta por acá en tu página, me gusta mucho tu trabajo. Y obvio los exvotos que haces me recuerdan mucho a los de la iglesia de Real de Catorce, tienes que ir. No se compara con nada, tan solo entrar al pueblo por ese tunel es como entrar a otro mundo te dejo mi liga para que veas unas fotos:
http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1870228435&ownerId=269206350&albumId=202333600
Pronto pondré más. Saludos.
esta interesante, pasare mas seguido por aqui.
real de catorce es uno de los mejores lugares en que he estado, tu post me puso nostálgico, AAARG
Publicar un comentario