viernes, septiembre 05, 2008

Banorte me robó, bancos ladrones



En Banorte me robaron $200 pesos de mi cuenta y cuando reclamé me dijeron que tenía que escribir una carta y mandarla por fax, les dije que no soy oficina y no tengo fax, me dijeron que entonces tenía que ir a mi sucursal y rogarle a la "ejecutiva" que se comunicara y mandara mi carta. Después de un par de semanas pasé por mi sucursal de casualidad y decidí hacer el reclamo, por suerte era hora de comer y no había gente.
Expuse lo sucedido a la empleada, que claro está, me dijo: "No seño, eso lo tiene que arreglar por teléfono", por fin conseguí que hablara a la sección correspondiente pero pues ya habían cancelado mi número de reporte porque "no había mandado los documentos", "No seño, tiene que traer la carta a máquina, no la puede escribir aquí a mano, y tiene que traer una copia de su tarjeta y también..." Así que me paré y le dije a la mujercita que se podían robar mi dinero con confianza, que por docientos pesos no iba a perder una semana de mi tiempo, que era un banco de rateros y que les aprovechara lo robado. Ella solo asentía, con cara de retrasada, se nota que le importa un comino el banco, los clientes, su trabajo y todo en general. Lo malo es que esa es la actitud del 80% de los empleados de cualquier changarro en este país.
Vamos a organizar una marcha en contra de los bancos, los empresarios, los políticos, los familiares y amigos de políticos, etc. Si los metieran a todos a la carcel disminuiría la inseguridad y el crimen en México.

16 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Hijole, si eso es por 200, no me quiero imaginar lo que han de ser por cantidades grandes :s

ge zeta dijo...

ya hubo marcha, y no funcionan...

Que mala onda, yo que creía que banorte eran de los que robaban menos, yo ahí tengo mi cuenta

Plaqueta dijo...

Yo no hice nada por 3 mil pesos que me robó Amex por culpa de Bancomer, putos, pero ahora soy tan pobre que me arrepiento.

Hamletmaschine dijo...

Todos hemos tenido experiencias terribles con los bancos. No quiero decirte en el marco de que tipo de crimen sucedió, pero en mi caso me dejaron en ceros, HSBC hizo todo lo posible para estorbarme al hacer mi reclamo, incluyendo la mentira, hacer perdedizos mis papeles y no contestar el teléfono (llamé yo y no contestaban, llama de inmediato el agente de Condusef y le contestan como si nada). Fue una lucha y una espera terribles, pero te puedo decir que fue victoriosa, que sí es posible vencerlos, resultarles un trago muy amargo.

Una acotación muy personal: No recuperé todo, una tercera parte fue gastada en un club deportivo exclusivo y en una tienda de deportes con un apellido ahora dolorosamente famoso. Ellos protegieron a su cliente especial hasta las últimas consecuencias, incluso se saltaron a Derechos Humanos y al MP. Así que ciertos eventos recientes me tocan de una forma muy particular.

Da que pensar, respecto a lo que sucede detrás de las bambalinas del mundo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Voy pronto a México y no quisiera que me pasara nada de eso alla, asi que te apoyo, porque mi país ta igual de horrible, entonces de guatemala pa guatepeor, no se vale, fecha y hora y alli estare!!

Eduardo Cabreado dijo...

Apoyo tanto tu teoría como tu moción,
Las secundo.

Aline Suárez del Real dijo...

Creéme que yo estoy muy de acuerdo contigo, creo que muchos hemos tenido malas experiencias con los bancos, también debo decir que en alguna ocasión me atendieron bien y todo se resolvió, pero cuando la dices (y muchos dicen) algo asi: V"amos a organizar una marcha en contra de los bancos, los empresarios, los políticos, los familiares y amigos de políticos, etc. Si los metieran a todos a la carcel disminuiría la inseguridad y el crimen en México"; yo me pregunto ¿entonces a que debemos dedicarnos?, para no contribuir con la "corrupción y el robo" no debería trabajar en un banco ni en ninguna empresa privada (todas son de empresarios), ni proponerme en hacer mi propia empresa por que eso automaticamente me convierte en parte de la corruptela, tampoco en ninguna fundación, ONG u organización ciudadana por que todas tienen vinculos políticos; ¿sólo me queda trabajar para el gobierno? (ese gobierno corrupto) ¿o ser maestra en escuela pública? ¿no hay mas? y lo digo sin sarcasmo, lo digo como duda.

madreselvas dijo...

Lo de la marcha lo dije como sarcasmo(por lo de la otra marcha organizada por empresarios y políticos)pero si hacen una me uno.
No creo que trabajar para corruptos te haga cómplice, a menos que tu quieras serlo, mas bien podrías ser víctima de abusos por parte de los directivos (como la tienda de raya de Walmart). Algunos empresarios se salvan, algunos políticos también, tal vez no sean blancas palomas, pero son mejores que el promedio.
De los bancos no se salva ninguno.

Anónimo dijo...

Te debo decir que tuviste suerte, a mi tía en Banorte le desaparecieron $15 mil pesos y ya lleva casi un año de reclamos y aun no le han devuelto nada, la pobre ya está super estresada por el asunto.

Ancestro dijo...

Compremos plata y cajas fuertes.

doc dijo...

hola solo les comento lo ke le paso a mis padres el dia de ayer ellos tienen una cuenta de ahorro de plazo diario es una cuenta de riesgo pero como todo banco ellos te manejan ke el riesgo es practicamente nuló bueno, recibieron su estado de cuenta por correo con su saldo como cada mes pero les llamo la atencion ke el saldo venia con $1000.00 mil pesos menos
entonces mi padre fue a la sucursal de banorte a pedir el saldo, no fuera haber un error de dedo y resulta ke el saldo no es de menos $1000.00 mil pesos si no de $5000.00 cinco mil su cuenta ya tenia CINCO MIL PESOS MENOS, entonces mi padre les pregunto ke habia pasado y ellos le contestaron ke era por la crisis mundial ke su inversion habia perdido, ¿perdido???? entonces les dijo ke keria trasladar su cuenta a 28 dias y le dijeron ke solo la titular podia hacerlo (cuando para otros movimientos komo pagar,ACEPTAR TARJETAS DE CREDITO KE NUNCA SE PIDIERON y más el si los puede hacer) entonces mi padre regreso con mi madre y ke kren ¡¡ el sistema se habia caído komo por arte de magia, lo curioso es ke hace 2 meses mi padre hiba a cambiar esa misma cuenta a 28 dias y tambien se habia caido el sistema ademas de ke un empleado le aconsejo no hacerlo ya ke no corria ningun riesgo. ¡¡como ven¡¡
otro situacion curiosa es ke otra sucursal de banorte pero en av. zaragoza estaba cerrada en plenos dias laborales, o resulta ke se les va la luz y no tiene sitema justo cuando un kiere retirar fondos etc. etc.
A mis padres nunca les van a devolver el dinero ya ke no les dieron solucion a su problema porke es un "cuestion mundial" así es komo protegen a sus clientes los bancos?

Anónimo dijo...

si son 200 o100 o 50.lo que sea el banco
u otra institucion financiera o empresa
particulares.politicos.empresarios lo que sean todos todos todos son una bola de rateros.ami banamex me esta cobrando 5000 pesos.cosa que de mi cuenta nominal
me descontaron durante 2 años y medio y
quincenalmenta 200 pesos y la cuenta nunca bajo de cinco mil pesos.
tuve que cambiar de domicilio nombre estado dentro de la replublica mexicana
porque te ponen gorro
que se debe ese dinero.que para eso si son buenos y que pena con los empleados bancarios la mayoria bienen de gente pobre.no lo niego se an levantado a bace
de esfuerso y sacrificios pero que no la amuelen robandole al pobre para darcelo al rico y todo por conservar el empleo.estoy de acuerdo todos ellos se vayan ala carcel.es tiempo que el pueblo
despierte y tome las rienda de ls cosas
ya que el gobierno precidencial junto con los empresarios y el narcotrafico
estan acabando con nuestros valores como
mexicanos que somos a esa gente matandolos es la unica solucion porque como dice el dicho matando al perro se acava la rabia.

Anónimo dijo...

A mi papa que es pensionado le robaron 600 pesos, fuimos a reclamar y saliron con que habia sacado el dinero el, vaya descaro yo lo acompañe y no saco esa cantidad, se nos hizo extraño que su pension no saliera completa, y nos mandaron a que lo arreglaramos por telefono, CHINGA TU MADRE BANORTE Y TU SERVICIO AL CLIENTE, RATEROS NO VALEN MADRE, LE ROBAN A UN PENSIONADO.

Anónimo dijo...

soy una victima mas a mi BANORTE me robo 2 mil pesos de mi cuenta y ahora son puras largas y mandadas de aqui para allá

Maru dijo...

En Telefonos de Atencion encontrara el Telefono de Banorte de atencion al cliente. Toda la informacion necesaria.atencion a clientes banorte

klr dijo...

Encontremos al forma de seguir avanzando y teniendo muchos temas importantes como el de TramitesBancarios10 que siempre nos va a gustar aprender.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.