jueves, febrero 26, 2009

¿Porqué se enredan los cables y los hilos?

Carlota y los diablos enredahilos.
Lío de cables.
Se veían monísimas.
Solamente tiras de velcro
¿Porqué se enredarán los cables y los hilos? es siempre un problema cuando se trata de saber cual es el cable de que, todo está enredado y hay que estar jalando para encontrar el que uno quiere. Mi canasta de costura también es un caos, los hilos de todos los colores se hacen nudos unos con otros. Se que existe una explicación científica para esto pero ya no me acuerdo que era.
Para solucionar lo de los cables me fui a una tienda de Office a comprar un ordenador de cables, los había de tubo, otro de placa plástica con hoyos y uno que a mi me parecieron unas lindas grapas de colores, escogí este último y lo compré, al llegar a la casa me encontré conque eran solamente unas tiras de velcro, si las hubiera comprado en la mercería me hubieran costado la quinta parte o menos, además son muy largas y eso las hace totalmente imprácticas para cables delgados, un desperdicio de tiempo y dinero, seguiré un tiempo con los cables enredados. Si, ya se, si fuera paciente podría ponerles colores o números a cada uno al principio y al final para identificarlos, pero por ahora me da flojera.
Si conocen un buen método pasen el tip.

9 comentarios:

Descarrilada dijo...

Yo siempre había creido que eran duendes los que los enredaban, ahora veo que son diablitos azules. jajaja!

Ro dijo...

Yo uso alambres de pan bimbo, diferentes colores para cada grupo según el tipo de cables.
Me gusta la idea de los diablos azules, voy a poner una trampa para atrapar alguno.

sirako dijo...

yo lo pongo todo muy arriba para que los cables cuelguen en todo su esplendor.

Alice dijo...

podrias conectar las cosas en diferentes enchufes para que tengas menos enredos

Eduardo Cabreado dijo...

Por culpa de los estúpidos cables siempre me tardo mas de un minuto en tomar un electrocardiograma T-T

Anónimo dijo...

Yo uso cinta canela para juntarlos y que no se muevan, lo malo es cuando quieres jalar uno...

Ernesto R. (Choms) dijo...

Así están los cables de mi compu, jajaja. En las tiendas de electrónica (a veces también en el área de electrónica de los supermercados) venden unos que se llaman cinchos sujetacables, lo malo de estos es que una vez puestos se necesitan romper con unas pinzas si se quiere hacer algún movimiento en los cables :S. Podria resultar más práctica la solución que menciona Ro.

Anónimo dijo...

Eso de los cables es una pesadilla, ya quiero que inventen todo inalambrico.

Anónimo dijo...

Pues ya todo es inhalambrico, que no sabes que tambien hay electricidad inhalambrica; creo que estan un pocos atrazados de tecnología, los cables eran un bonito recuerdo ahora los uso para tender la ropa o amarrrar al perro

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.