martes, agosto 18, 2009

No abuses de los animales



Es muy raro que un animal ataque si no se siente amenazado, es el instinto de conservación lo que los hace atacar, pero hay animales que están menos dotados que otros para defenderse, por ejemplo un borrego ¿Como se puede defender un borrego? ¿Y un venado?
Pues vean este video, me encantó.


Creo que lo mismo pasa con la gente, hay personas a quién les cuesta más defenderse y de eso se aprovechan los más fuertes, por eso hay que tratar de no abusar de otros solo porque no tengan armas con que defenderse, y me incluyo porque a veces pierdo la paciencia con la gente inepta, tonta o floja, pero es que hay tanta...
Pero nunca sabes cuando van a perder la paciencia y devolverte el ataque.

¡Ja! Vean este:

www.Tu.tv

11 comentarios:

Cool Acid dijo...

Hahaha, que golpiza!!
Se lo merece.

kthxbye

ARG dijo...

=)
Pues sí, nunca se sabe...
como los elefantes, que ahora destruyen aldeas y eso en África

saludos!

aupando dijo...

A mi primo,cuando eramos niños, un caballo le rompió todos los dientes de una patada porque lo estaba molestando jalandole la cola, desde entonces tiene dientes postizos.

ge zeta dijo...

Jajajajaja, la verdad es que se lo merece :P

Defeña Salerosa dijo...

Jajajaja "la venganza del venado". Ojalá y pudiera ver más seguido algo así en las corridas de toros.

Borchácalas dijo...

Lo primero que me dijeron cuando estuve alrededor de un caballo fue "nunca te pongas atrás de él, si se pone nervioso te va a patear y te pueda matar" Al tipo le fue bien. Si le pegaba en el tórax, pudo reventarle órganos internos y haberse muerto.

Ro dijo...

Odio a la gente que abusa de los animales, cuando veo un animal lastimado en la calle siempre trato de ver que puedo hacer para ayudarlo.

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola, hace tiempo que no entraba a tu blog y eso que me encanta, pero es que habia estado ocupado en un montón de cosas.
Creo que en esto de los animales tienes razón, da mucho coraje ver que los maltratan por eso hasta da gusto ver cuando se desquitan. El otro día vi a un mocoso con una tortuga a la cual le habían hecho una perforación en el caparazón para amarrarle una cuerda y no escapara. Que coraje. Y los papás muy orgullosos.
Estoy en Veracruz, vine a visitar a mis papás y platicando aqui con la gente del lugar que en su mayoria son agricultores me han contado cosas dificiles de creer a las cuales conocen como espantos. Me acorde de tu blog por eso, porque muchas cosas extrañas y que parecieran ya no existír aqui le pasan a la gente todos los días aunque cada vez suceden menos. Tal vez algún día halla oportunidad de hablar al respecto. Cuidate, un abrazo.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Ese caballo (¿o mula?) si que se desquito, jejeje.

Descarrilada dijo...

O también estaría muy bueno tener una "Santa Plaqueta"

Checo Ramírez dijo...

jejej el del venado esta aferraaado... la vengaza..y el otro tambien .. pero pues asi es el pedo.. un dia todos los animales del mundo se volveran contra los humanos

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.