martes, febrero 16, 2010

De bichos de todo tipo

 


¿Me das croqueta mami?

En la casa tenemos insectos, arácnidos y reptiles y todo tipo de bichos, ésto es debido a que si bien estamos en en la ciudad de México también estamos casi en el campo (Gozamos las ventajas y desventajas de ambos)
Una de las múltiples carreras que pasaron por mi cabeza cuando era adolescente fue la zoología y especialmente entomología, no fue más que un pensamiento pasajero, y fue debido a que siempre me he sentido muy interesada en los animales y sobre todo en la diversidad enorme de los insectos. Cuando vivíamos en Cuernavaca pude observar infinidad de insectos raros.
Aquí tenemos gran variedad de lagartijas, arañas, gusanos, alacranes, mariposas, caracoles, babosas, mantis, abejas, avispas, abejorros, escarabajos, etc, etc.
Los caracoles y las babosas son una plaga en época de lluvia, en época de secas no aparecen, pero como ha llovido estos días, reaparecieron un par de babosas que siempre se meten a la cocina a comerse las croquetas de la Güera, son muy grandes debido a la buena alimentación, pero esta vez venían acompañadas por un gusano azotador, antenoche pensé que era casualidad que estuvieren juntos, pero anoche volvieron los tres y
hoy lo mismo, es como si las babosas hubieran adoptado al gusano peludo y él se sintiera una babosa (Algo así como el cuento del patito feo) Aquí les incluyo unas fotos de los susodichos para que vean que no invento.
Este tipo de cosas me hace sentir ganas de ponerme a estudiar más sobre el comportamiento animal.

16 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo tengo una tarántula de mascota y es la pura onda.

Fire_tony dijo...

Yo tengo una tarántula de mascota y es la pura onda.

Anónimo dijo...

¡Que asco! Necesitas mejor limpieza en tu cocina para no tener esos animales repulsivos.

Descarrilada dijo...

¡Se ven tan tiernos la tlaconeta y su bebé peludo! Deberías ponerles nombre y adoptarlos como mascotas.

Plaqueta dijo...

Lo que más me da risa es que se coman las croquetas de la Güera, ¡alimentaciín FAIL! ¿O WIN?

Juan José dijo...

Jajaja, esto si que es extraño, una pareja dispareja.
Me gusta tu blog.

Moibe dijo...

Es que esto va más allá de lo interesante, si regresaron juntos es altamente probable que el azotador se esté comportando como babosa porque cree que es una babosa. Pero éstas porque también lo aceptan? No notan que es un azotador? O los mueve otro sentimiento que se supone que son exclusivos de los humanos como compasión, interés, etc.

La Diabla dijo...

jejeje me hace pensar... "si los humanos nos hacemos amigos...¿¡porque los animales no!? jeje nice!

RAH dijo...

pues a mí los insectos nunca me han gustado y particularmente me dan miedo los azotadores pero el post hace que hasta medio me gusten :)

aupando dijo...

¿Y si le compras una cremita depiladora para que se sienta más integrado?

Choms dijo...

Orale, nomás con que no se empiecen a subir a los muebles todo esta bien, jeje

Chilangelina dijo...

Tal vez la Güera los está cebando para después meterlos en botellas de mezcal.

ge zeta dijo...

Fayer repitió su comentario para dar énfasis que su tarántula es la onda.

Jajaja, me da risa el comentario del anónimo. Creo que nunca ha vivido en el campo y no sabe que no tiene nada que ver la limpieza con los bichos que viven en esos lares.

Con respecto a lo que dijo plaqueta yo digo que "alimentación FAIL" Vas a tener unos bichotes después.

Hay que meterlos al mezcaaaal.

madreselvas dijo...

¿Que meto al mezcal? ¿El tlaconete o el azotador?

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Anónimo dijo...

Bueno yo siempre me he conciderado empatica para los animales desde insectos, aves y mamiferos. Siempre he rescatado los somites cuando caen al agua, los pajaros bebe cuando caen pronto de sus nidos y bueno soy muy intuitiva para detectar cuando algo les ocurre sobre enfermedad o accidente. Pero desde que encontre una chinche besucona u ocicona en mi habitacion, ya no quiero nada de insectos en mi casa, es terrible y Mexico es uno de los paises donde se encuentran estos monstruos, investiguen al respecto y pongan manos a la obra para evitar ser picados por este ya que pueden transmitir el mtir una enfermedad llamada Chagas.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.