domingo, diciembre 31, 2006

Años volando

Exvoto con San Francisco de Asis que salvó al guajolote
Supongo que al llegar a una cierta edad a todos se nos va el tiempo volando, este año se fue rapidísimo y fue un buen año. Después de una temporada de verdadero estrés cuando estábamos terminando la casa de San Andrés y luego de la horrible mudanza vino el relax total y el disfrutar la casa y el pueblo y la calma. Creo que este fue uno de los mejores años de mi vida, mas o menos buena salud de todas, el trabajo bien, Tamara contenta y haciendo lo que le gusta, claro también está la Güera que nos da buena compañía.
Lo que mas he disfrutado es poder volver a leer casi al ritmo de antes, en el depto no me podía concentrar y leía mucho menos.
Me hace falta no tener a Tamara viviendo aquí, pero nos vemos muy seguido, creo que hasta mas que antes.

No hay comentarios.:

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.