sábado, enero 06, 2007

Los tres Reyes Magos de Lucas Lorenzo

3 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Gracias por visitar mi blog. Los poemas son de Alicia Lardé de Venturino, creo que la confundes con Alicia Lardé la esposa de John Nash, premio nobel de economía.

Gracias por tus palabras y si me lo permites te haré alguna visita más.

Un saludo.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

No sabes como me he alegrado de saber el parentesco. Yo he leído de ella poemas sueltos y me parece maravillosa la forma de escribir que tenía.

Un saludo

madreselvas dijo...

En la familia había varias Alicias y se hacian variaciones del nombre para distinguirlas: Alicia Lardé de Venturino era tía Liz, su hija era Alicita, Alicia Lardé de Nash era Lichi y su mamá era tía Alicia.
Tía Liz siempre que iba a El Salvador con Agustín Venturino, nos llevaban una enorme bolsa de dulces a mi hermana y a mi, por lo que su visita era siempre recibida con gran entusiasmo de nuestra parte.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.