viernes, septiembre 07, 2007

Mujer barbuda (Bearded womam)






Hoy fui a la tintorería y me atendió una señora ¡Con barba! si, bastante barbada, pero no me atreví a sacarle una foto porque hubiera sido muy agresivo.
Así que mejor pongo la foto de una gringa que se rasuraba desde los siete años y unas fotos antiguas de mujeres barbadas y el exvoto de la mujer barbuda del circo.
Por cierto que las mujeres de la rama francesa de la familia, al llegar a viejas les salía algo de barba, espero no haber heredado esta característica porque me daría flojera tener que rasurarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas hermoso de tener genes Taraumaras es que soy lampi;a. (aqun que tiene sus desventajas, no tengo pesta;as)
www.casrodeali.com

Tewé Nesérame dijo...

la única mujer con barba que conozco se la pasa en el jardín principal del centro gritando algunas cosas o derramándose coca cola en los pies

Anónimo dijo...

Mi abuela tenía algo de barba, se quitaba los pelos con una pinza de cejas, decía que ella tenía mas barba que el abuelo que era bastante lampiño.

La lengua de Plutarco dijo...

Muchas gracias por haberme linkeado!!!
Mariposa Amarilla.

Pogo dijo...

Qué onda!?... te paso este MEME : mis diez libros saluditos !!! =)

Anónimo dijo...

Hola! Llegué a este blog casi por accidente pero me gustó muchísimo. Yo no soy católica (y además soy bien ignorante, supongo) así que ni sabía de los exvotos. Tengo mucha curiosidad: ¿qué dice el voto de la mujer con barba? No alcanzo a leer en la imagen. Gracias!

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.