lunes, noviembre 12, 2007

Inventos


Cuando yo era niña a mi papá le gustaba inventar cosas de dudosa utilidad, siempre modificaba los aparatos y quedaban como monstruos todos parchados, no estoy segura de que funcionaran mejor que antes de intervenirlos, pero mi papá se divertía mucho y estaba convencido de la gran diferencia de antes y después. También le gustaba hacer experimentos mezclando substancias, creo que eso lo conservó toda la vida, hasta en la comida hacía mezclas raras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi papá no inventa ni chistes, pero mi abuelo (por parte de mi mamá) si hacía muchos aparatos frankenstain, como tu dices, mi abuela aun conserva algunos.

Katz dijo...

Jojo, eso me recuerda a cuando hice un "escorpión" con camarones y según yo un pieza de ajedrez con una zanahoria, peor no pude resistir la tentación, y el rey murió!

jeje, me encataron las imágenes!
Saludos! =3

Julio Serrano Echeverría dijo...

Saludos Selva, llegué a su blog por una amiga periodista de El Salvador, mi nombre es Julio Serrano y trabajo para Editorial Piedra Santa de Guatemala, a su llegada a El Salvador quisimos ponernos en contacto pero nos fue imposible, ¿podría decirme a que email puedo escribirle?

saludos cordiales desde Guatemala

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.