Cuando yo era niña a mi papá le gustaba inventar cosas de dudosa utilidad, siempre modificaba los aparatos y quedaban como monstruos todos parchados, no estoy segura de que funcionaran mejor que antes de intervenirlos, pero mi papá se divertía mucho y estaba convencido de la gran diferencia de antes y después. También le gustaba hacer experimentos mezclando substancias, creo que eso lo conservó toda la vida, hasta en la comida hacía mezclas raras.
3 comentarios:
Mi papá no inventa ni chistes, pero mi abuelo (por parte de mi mamá) si hacía muchos aparatos frankenstain, como tu dices, mi abuela aun conserva algunos.
Jojo, eso me recuerda a cuando hice un "escorpión" con camarones y según yo un pieza de ajedrez con una zanahoria, peor no pude resistir la tentación, y el rey murió!
jeje, me encataron las imágenes!
Saludos! =3
Saludos Selva, llegué a su blog por una amiga periodista de El Salvador, mi nombre es Julio Serrano y trabajo para Editorial Piedra Santa de Guatemala, a su llegada a El Salvador quisimos ponernos en contacto pero nos fue imposible, ¿podría decirme a que email puedo escribirle?
saludos cordiales desde Guatemala
Publicar un comentario