martes, enero 08, 2008

Celos



Yo no entiendo los celos sin fundamento. ¿Es un deporte?, hay personas que se ponen celosas por cualquier tontería, no estoy segura si es que les gusta hacer teatro o si realmente sufren y agrandan un hecho sin importancia. ¿Será masoquismo o sadismo?, entiendo los celos, son naturales en cualquier ser humano, pero hay de celos a CELOS.
Me imagino que algunas veces es exceso de egocentrismo, otras demasiada inseguridad, pero aun así no lo entiendo, ¿alguien me puede explicar?
Recuerdo hace varios años, un amigo mio que era terriblemente celoso, cada vez que según el tenía motivos para encelarse (que era muy seguido) se ponía muy mal, se enojaba mucho y un par de veces hasta trató de suicidarse (aunque dudo que fuera en serio lo del suicidio, cortadas superficiales solamente), lo único que consiguió fue que su pareja se aburriera de todo ese drama y lo abandonara.

3 comentarios:

Descarrilada dijo...

Yo soy bastante celosa, pero lo disimulo, no me gusta hacer osos, se que si mi chavo se percata de mis celos los va a usar a su favor. Así que me muerdo la lengua y me aguanto, casi siempre termino dandome cuenta que no había porque estar celosa.

poncin dijo...

Yo soy celoso pero solo cuando la situación lo amerita, creo que los celos desmedidos son una patología que puede resultar muy desagradable y hasta peligrosa. Tenía una novia que sentía celos hasta de su mamá, no duré mucho con ella, al principio me sentía halagado, pero después hasta miedo me daba.

Anónimo dijo...

Padecí de celos y de verdad que son algo que te consume por dentro gracias a Dios me confesé von un padre bueno y ya se me quito ese mal

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.