lunes, abril 27, 2009

De puerquitos y fiebres



Iba a poner algun exvoto de la peste pero los que encontre estan medio siniestros, así que mejor pongo el del hombre que se salvó de una fiebre de 100 grados y no se le derritió el cerebro y el de los puerquitos que sanaron de la influenza porcina.
Por lo visto no podemos hablar más que de este asunto, pero es que es tan irreal, tan de ciencia ficción...vayan a este link de algo que fue publicado en el 2005 y saquen sus propias conclusiones:
http://www.jornada.unam.mx/2005/11/16/030a1eco.php

14 comentarios:

El Mareo dijo...

Justamente eso estaba pensando: "Todo es tan surrealista", porque vengo de pelarme con un wei a quien no le gusta cómo me estacioné en el estacionamiento de mi departamento de la Escandón.

¿Su argumento principal? Yo mañana salgo muy temprano. We, yo no estoy yendo a trabajar por la epidemia, pero no me vengas a llorar.

¡Ash!

Che México desconocido.

sirako dijo...

ayy, queremos ver los de la pesteeee!

jejeje.

ge zeta dijo...

Queremos ver los exvotos de la pesteeeeee

ge zeta dijo...

Bueno bueno, sí es bien surrealista todo que sí da miedo, pero por la paranoia colectiva que se creó.

Anyway, queremos ver los exvotos de la peste, jijiji

madreselvas dijo...

No, no sean morbosos, cuando todo haya pasado los pongo, y tampoco es que estén tan macabros, nada más tantito.
Mario, eso es lo malo de convivir con otros en un edificio, te enfrentas al México desconocido, para bien o para mal.

aupando dijo...

Yo también quiero ver los exvotos de la peste.
Ese link está cabrón ¿Como es que ningún medio, ni la Jornada misma lo ha mencionado? ¿Ya se les olvidó?

Anónimo dijo...

Aca esta la "Roche" de la influenza

Notese que la noticia es de marzo

http://www.medicalnewstoday.com/articles/142835.php

Eduardo Cabreado dijo...

Alguien debería hacer un documental de todo lo que está pasando, no por la cuestión de salubridad y nuestro sistema tan defectuoso, sino por cómo los mexicanos nos estamos saliendo más de lo acostumbrado de la línea de lo "normal".

Te aseguro que nadie se reconocería a sí mismo.

Descarrilada dijo...

Oye, eso quiere decir que tanto los del ex-gobierno gringo como Fox y también Calderón tienen intereses invertidos en la influeza, es probable entonces que si haya enfermedad pero que lo de las muertes sea mentira para asustar a la gente, eso me tranquiliza por un lado y por otro me aterroriza ¿En manos de que clase de ratas despreciables estamos?

Anónimo dijo...

The United States Government has reported 64 laboratory confirmed human cases, with no deaths. Mexico has reported 26 confirmed human cases of infection including seven deaths.

Anónimo dijo...

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5088366&fecha=25/04/2009

Rodrigo dijo...

Si pasa algo de verdad malo, ¿me darías chance de irme contigo al cerro?

madreselvas dijo...

Anonimos, gracias por los links.
Jose Eduardo, pon manos y cámara a trabajar!
Claro Rodrigo, ni lo preguntes.

Anónimo dijo...

Quiero ver los de la peste

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.