lunes, septiembre 28, 2009

Mujeres bellas y hombres guapos ¿O mejor feos?



Hoy en el micro del pueblo escuchaba a un par de chavitas de secundaria que hablaban de un compañero de escuela y se preguntaban el porqué les gustaba tanto si ni guapo estaba, una decía "No es guapo-guapo pero si es guapo" y la otra "No, si es muy feo pero igual me gusta" y se reían sin entender bien porqué les gustaba el susodicho.
Todos sentimos inclinación hacia los guapos y guapas, eso no se puede negar, pero a la hora de enamorarse creo que la belleza pasa a un segundo término, yo no recuerdo haberme infatuado por nadie especialmente guapo, en cambio prefería hombres que me parecian interesantes o porque tenían algo especial, talvez mirada profunda, gran inteligencia, o porque eran encantadores aunque no fueran guapos, los hombres bellos me gustaban (y me gustan) solo para verlos y decir "Que guapo está" o para ir a una fiesta y presumirlos. He notado que los grandes conquistadores son más bien feos, pero feos con un gran encanto y con mucha labia, miran de frente, son atentos, tienen charla amena e interesante y saben escuchar, esos hombres y mujeres pueden conquistar casi a quién quieran, los bellos tienen muchos admiradores y los feos-sexy muchos amores. Siempre hay algún hombre o mujer del que muchos se preguntan ante sus éxitos amorosos ¿Pero que le ven? y es que hay un factor x, muy difícil de definir, o un conjunto de factores que hace atractiva a una persona o no.

19 comentarios:

- Sánchez Villa - dijo...

Me gustó mucho este post, Selva. ¡Que tengas bonita semana! ¡Saludos al gatini!

Descarrilada dijo...

Cuanta razón tienes, yo me he setido muy atraída por algunos hombres que de entrada me parecieron feos y sin chiste y despúes de un rato ya los veía bellísimos.

Gaal Dornick dijo...

Conque entonces tengo esperanza eh, mmm interesante

Nena dijo...

Mi ex novio italiano, Giulio, no es feo, esta pinche, pero tiene un encanto que me hizo rogarle como si se tratara de Jude Law. Ese encanto apesar de no ser guapos es lo que en derecho llamamos “la suplencia de la queja”. Unas por otras.

tintinea dijo...

A mi si me gustan más los guapos,guapos y con mucha personalidad, me enamoro facilmente y también me desenamoro muy pronto, mis amores nunca han durado más de un año.

Anónimo dijo...

Aqui aplica siempre el: Tiene un no sé que!

Plaqueta dijo...

¡Vivan los "feos"!

Unknown dijo...

Uy se pude dar RT en el comment a plaqueta!!! Lo que soy yo, nunca he andado con guapos -yo los he visto re-guapos, pero todo el mundo no opina lo mismo jijiji

Anónimo dijo...

A mi las mujers feas no me gustan, y si son muy feas peor.

rafafefifofu dijo...

Dice Laura León que el hombre entre más feo más sabroso, pero no es tanto lo feo, es que la belleza te abre más puertas sin hacer mucho esfuerzo. En cambio a los "feos" les cuesta más caer bien de inmediato y trabajan lo doble en personalidad.

Yo no creo que lo feo sea lo opuesto a lo bello, sino una alternativa, ya lo dijo Laura León, es MÁS sabroso.

ZiilY dijo...

jaja ando de colada por tu bloG¡¡

pero si afirmo lo que muchas :) arriba los feOs¡¡
pero no solo se trata de belleza deben de tener carisma o por lo menos saber contar chistes bobos :)
eso es lo que a mi me gusta

Saludos¡¡¡
por aquí andaré

Cool Acid dijo...

Yo soy inteligente e interesante.

Y guapo.

Me saqué la loteria, caray.

kthxbye

aLe dávaLos dijo...

jajaja a mi me gustan los feos, por alguna razón siempre me atrae el más feo de todos, pero los feos son los mejores

Marga dijo...

Bueno, es que también hay de feos a feos, hay algunos que ni como ayudarles.

Kyuuketsuki dijo...

Me recordaste a mi. Odio los estereotipos de mujeres bonitas; siempre me han gustado chicas que podrían considerarse "raras", pero que definitivamente tienen su encanto :D

Pablo (yo) dijo...

Muy buen blog!!!
Si quieres pasa y visita el mío: http://albumdeestampillas.blogspot.com
Gracias,
Pablo de Argentina

Don Rul dijo...

Qué buen poust. Los exvotos están geniales.
Todos los hombres deberíamos de hacer algunos retables agradeciendo a la corte celestial que las cosas sean como tú dices, porque si a las mujeres nomás les gustaran los guapos, más de uno estaríamos fregados.
¿Por qué ya nos has pousteado? ¿Por andar en tuíter? Saludos.

tazy dijo...

tons, dónde consigo un retablero para que me haga uno para san antonio??? el primero es la onda :D

columbus zoo hotel packages dijo...

Great stuff, you got me as a reader now. This post is helpful and interesting. Certainly many people claim that everything on your website is great. Thanks for the suggestion!

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.