domingo, marzo 15, 2009

La Pereza


Hoy pensaba ir al espacio escultórico de la UNAM a escuchar a Les Percussions de Strasbourg, me gusta mucho lo que presenta Radar dentro del festival y me apetecía ir,
pero trabajé bastante en la mañana y en la tardecita me agarró la modorra, esa fue mi perdición, ya no hay quién me mueva de la casa, estoy muy cómoda en mi cama, con mi lap y un buen libro para leer, ni modo, venció la pereza y luego cuando me cuenten lo bueno que estuvo me voy a arrepentir, pero eso será luego...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun tienes tiempo de avivarte e ir, va a estart muy bueno y además es gratis.

Eduardo Cabreado dijo...

Que viva la hueva de fin de semana

Ro dijo...

Yo quería ir pero ya no llego, el amigo que iba a pasar por mi me canceló en último minuto y ya no la hago. Chale!

Plaqueta dijo...

Estuvo muy bueno, el problema fue el público: bebés llorando, coapeños platicando y haciendo chistes porque se habían aburrido, admiistradoras de empresas contestando su celular, gente caminando por la grava. Me enojé TANTO, tú te hubieras enojado también, jaja.

Vamos el miércoles a lo de Marc Ribot y cía. en el Teatro de la Ciudad.

madreselvas dijo...

O sea que fue público dominguero, que bueno que no fui, si me hubiera molestado.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.