sábado, enero 01, 2011

De Año Nuevo y cambios .

Pienso que 2010 no fue un mal año para mi, pero sí fue un muy mal año para México y para el mundo. Pocos países se salvaron de mala economía, desastres naturales y profunda corrupción.

Sí no ponemos todos juntos un hasta aquí a los depredadores humanos sí se va a acabar el mundo de verdad. El panorama mundial se ve muy negro.

Yo pienso que como no hay manera que la gente puede seguir aguantando tanta cosa mala, tiene
que haber un cambio por fuerza, casi siempre pasa así, cuando todo parece estar pésimo de pronto
¡Puff! viene una buena racha y nos olvidamos de todo lo malo.Así que preparémonos para que venga un ejército de ángeles a rescatarnos de todo éste caos, solo esperemos que no vengan a llevarnos "a una vida mejor" en el más allá, si sospechan que su ángel trae poco claras intenciones no dejen que se los lleve, vaya
siendo la de malas y ya no los regrese.
Yo no soy una experta en predicciones y más bien me burlo de ellas, pero me dice una amiga que son muchas las fuentes en que se predice el fin del mundo en el 2012, en algunas de habla de un renacimiento, otros ni lo mencionan. Según mi amiga hasta científicos
han apoyado la teoría diciendo que la actividad solar podría mover aun más los polos y aumentar las catástrofes. ¿Que opinan  ustedes sobre eso?

¡Feliz Año Nuevo a todos!

9 comentarios:

aupando dijo...

Feliz Año, esperemos que tengas razón y los ángeles nos saquen de la oscuridad.

Aurelio dijo...

Chile y Haiti devastados por el terremotos, países europeos como Grecia e Irlanda al borde de la quiebra, otros como España, Francia e Inglaterra reduciendo el gasto de educación o aumentando cuotas, USA con una economía que se hunde, México en una vorágine de crimen y corrupción...vamos a necesitar muchos ángeles para que nos saquen de todo este caos.

disque dijo...

Es verdad, cuando más hundido estás de pronto algo o alguien te saca del hoyo y todo se arregla, no soy creyente pero entiendo a la gente que se explica ésto como la mano de Dios o la ayuda de algún santo.
Mucha felicidad y dinero para este año.

Laura Molina dijo...

Estupendo blog!
Un saludo y Feliz Año.

Mo dijo...

Yo creo que eso del fin del mundo se refiere a un cambio profundo, como dices no hay quién aguante tanta cosa mala y tiene que haber un gran cambio, por ejemplo en México tiene terminar la corrupción de un tajo. Es posible que en 2012 veamos ese cambio, claro, no debería para eso ganar Peña Nieto que representa todo lo malo del país. Crucemos los dedos esperemos el cambio para bien, una época de luz y entendimiento.

Anónimo dijo...

Yo si creo que el mundo se va a acabar, solo miren la naturaleza enloquecida y la gente también.

todavia dijo...

Como dice la canción:

"Diré que el mundo no se acaba, pero lo humano quien sabe..."

Siempre hay esperanza y si, ojalá algún ángel nos ayude, pero si no, ojalá nos demos cuenta que no necesitamos ayuda, nosotros podemos hacer que el camino se enderece.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Feliz año Madreselvas, y si los ángeles ya no pueden, tendrémos que tomar nosotros mismos las riendas.

babik dijo...

Es el cuento de las sandías, erase una vez un pueblito casi en temporada de cosecha, cuando de un cerro a otro gritaban con voz gutural y horrenda, ¡Aaay! ya se va a acabar el mundo, Ay cuando acabarán mis penas, a lo que desde otro cerro gritaban "cuando nos vayamos con las arcas llenas", "Ay se iran las mas grandes", "solo quedarán las pequeñas", y así hasta atemorizar a la población, y esta por estar en el templo descuido sus sandías, que fueron robadas y así se acabo el mundo, se llevaron las arcas llenas y dejaron solo las pequeñas. Es lo mismo.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.